Aún te espero.

Si Te espero muy dentro de mis soledades
Aunque se que no vendrás.
Te espero, en el letargo del tiempo que no avanza
Simplemente por no querer avanzar,
Por ser prisionero de cada nube gris
Que cubre el cielo, dándole paso a algo parecido a lágrimas
Cuando no hago mas que recordarte
Y de sentir que , mientras mas te pienso, más me olvidas,
Y me desbordo en cientos de pesadillas 
Que invaden cada centímetro de mi ser,
Ahogándome en desesperanza , sin saber que hacer,
Simplemente, me queda, seguir esperándote 
como cada noche en mis sueños, 
como cada día en cada foto que llevo de ti en mi memoria,
Y aquí, en donde simplemente no se puede mentir,
Por ser el único lugar digno para ti,
Que está situado en medio del pecho
Muy cerquita de mi alma 
El cual lleva tu nombre, desde el día en que te conocí.

Te espero, simplemente muy cerquita de mi...

1 comentarios:

Rosa Mª Villalta 28 de mayo de 2015, 2:40  

¡Precioso poema Herzt!
Abrazos.

Publicar un comentario

Bienvenidos



A un Rincón de Palabras que echa prosa, pensamiento y/o poesía, nos llevarán a lugares mágicos, lejanos y quizás inciertos, simplemente, por ser lo que son, solo letras del corazón que envuelven Sentimientos puros del Alma mía.

Páginas

Buscar

C.Herz. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Labels